Connect with us

Destacadas

Sonia Bernal elogió a la Fiscalía por captura de homicida de Edenis Barrera

Published

on

Un reconocimiento a la labor de las autoridades que lograron capturar al presunto responsable del feminicidio de Edenis Barrera hizo la diputada Sonia Bernal Sánchez, luego de producirse este resultado a tan solo un mes y dos días del homicidio.

“En mi condición de mujer solicité en su momento que el feminicidio de Edenis Barrera no quedara en la impunidad y hoy considero necesario resaltar la labor de la investigación científica que permitió capturar al presunto homicida, ha sido una gran labor de la Fiscalía”, explicó Bernal Sánchez.

A Edenis la asesinaron con sevicia y su cadáver fue encontrado en la mañana del 19 de marzo a orillas de una carretera ubicada en la zona rural de Aguazul. “Este hecho me conmovió mucho por el sufrimiento de Edenis y por los dos hijos que dejó  Edenis, un joven de 15 años y su hermanito de tan solo 12 años”.

Sin restar importancia a los resultados que se entregan hoy en el caso de Edenis, considero que a otros casos de agresión a las mujeres deben presentárseles toda la atención y que los abusadores de mujeres estén tras las rejas.

“Seguiré en mi empeño por trabajar a favor de la mujer y agradezco el respaldo que a esta iniciativa le han prestado el Gobernador Alirio Barrera y su esposa Marisela Duarte. Pronto habrá resultados en la elaboración de la política pública que nos lleve a mitigar y prevenir estos dolorosos casos”, dijo la diputada Sonia Bernal Sánchez.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia