CasanareChivas del DiaLlanos

Son 24 mil millones de pesos para fortalecer actores culturales, durante la emergencia sanitaria

Una convocatoria nacional busca beneficiar al gremio cultural en todo el país y en especial del departamento de Casanare, fuertemente golpeado con la actual crisis sanitaria.

La Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo,  invita a artistas, músicos, intérpretes, gestores culturales, creadores y demás actores vinculados a este sector,  a que se vinculen a la convocatoria nacional, que tiene como finalidad ayudar económicamente a los agremiados en el marco de la pandemia generada por el Covid-19.

Esta iniciativa tiene disponibles 12 mil millones de pesos destinados para personas naturales y un monto similar a personas jurídicas, quienes podrán encontrar los requisitos de acceso, el formulario e información de participación a esta convocatoria en la página web de la Gobernación de Casanare www.casanare.gov.co y en el fan page de la Dirección de Cultura y Turismo.

El director de Cultura y Turismo Departamental, Manuel Alejandro Montaguth Fernández, invita a los gestores culturales y demás agremiados a que se vinculen a esta iniciativa que extiende el Gobierno Nacional hacia las regiones.

“El Ministerio de Cultura abre esta convocatoria, que busca beneficiar a artistas, creadores y gestores de organizaciones culturales del país, como un reconocimiento a su trayectoria y a sus propuestas de acción, durante esta pandemia por COVID-19″, anotó.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?