Alirio BarreracasanareChivas del Diacomunidad

Solo 105 personas pasaron pruebas de docentes y directivos

La oferta de plazas educativas fue ampliada con 737 cargos, pero muchos rajados

La secretaria de Educación departamental Sandra Patricia Rincón confirmó que 105 docentes y directivos docentes aprobaron el proceso de selección (mediante prueba escrita, antecedentes y entrevista) garantizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil,  órgano autónomo responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos.

Las personas que por méritos en audiencia eligieron la institución educativa, desempeñarán a partir del 2 de mayo de este año sus nuevos cargos de acuerdo con sus áreas de profesión.

A pesar de que la oferta de plazas educativas fue amplia con 737 cargos, fueron pocos los profesionales que pasaron el concurso en cumplimiento a lo estipulado por el Ministerio de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

“Este es el último paso que los profesionales ejercieron para culminar su mérito al cargo público y así suplir las necesidades que tienen algunos planteles educativos al tener su nuevo personal docente de planta” , dijo Sandra Patricia Rincón,  Secretaria de Educación.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?