25 de mayo de 2024 - 1:12 PM
Home judicial Soldado pide a policías que paguen cuenta, y resultó capturado
judicialNoticias de Colombia

Soldado pide a policías que paguen cuenta, y resultó capturado

YOPAL

En las últimas horas se conoció un video que denuncia un presunto abuso de autoridad, por parte de dos policías a un suboficial del Ejército al parecer por un reclamo por no pagar alimentos.

Según información conocida por redes sociales, el joven habría reclamado a los uniformados porque comieron en un puesto ambulante y no pagaron a la vendedora, acción que habría molestado a los policías y luego desencadenado la confusa situación.

En las imágenes se logra ver, que el agente le dice al joven que “no le haga utilizar la fuerza” haciendo referencia a que no se resista a la captura que están adelantando en su contra por no presentarles la cédula cuando lo requirieron por el reclamo.

Igualmente, los uniformados habrían amenazado con imponer un comparendo a él y a una mujer que lo acompaña y graba toda la situación, quien angustiosamente le pide que tenga cuidado con el trato hacia la víctima porque padece una dolencia en la columna.

Por su parte, el Ejército Nacional se pronunció sobre la situación y afirmó que la institución abrió una investigación contra los dos policías que protagonizaron el hecho, puesto que el soldado presentó una incapacidad médica por una lesión en la columna que se agravó luego de lo sucedido.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com