Soldado asesinó a su compañero en Nunchia (Casanare)

El homicida le propinó un disparo con su arma de dotación.

Eider Alexis Tovar Triviño, un joven soldado adscrito a la Brigada 16 del Ejército, resultó muerto por un compañero de la base, según confirmó el Ejército en comunicado de prensa.

El hecho ocurrió este viernes 9 de junio en horas de la tarde, en la vereda Pedregal de Nunchía en el Casanare, y la situación ya comenzó a ser investigada por la autoridad competente.

El  homicida, cuyo nombre no fue revelado por el Ejército, accionó su arma de dotación, causándole la muerte de manera instantánea a Tovar Triviño.

Dice el comunicado de la Brigada 16 que “Una vez conocidos los hechos y en cumplimiento de los protocolos de emergencia, se informó de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación para la realización de los actos urgentes correspondientes y poniendo a su disposición al presunto agresor”.

El comando de la Brigada ordenó la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente, con el fin de esclarecer este fatal hecho.

Y agrega el comunicado: que se  “ordenó igualmente al Centro de Familia Militar de la Décima Sexta Brigada, realizar el acompañamiento a la familia de nuestro héroe, lamentando profundamente el deceso del nuestro soldado Tovar Triviño y envía un mensaje de solidaridad y condolencias, implorando al todopoderoso para que los fortalezca en este difícil momento”.

 

Spread the love