ColombiaGeneralesNacionalNoticias

Sobredosis de pasión: mujer murió tras tener relaciones durante 5 horas

Un particular hecho sucedió el pasado 19 de marzo en el sur de Cali, cuando una mujer perdió la vida al salir de un motel.

COLOMBIAN/ CALI

La mujer de 32 años se encontraba junto a su pareja en un motel en Santa Elena, sur de Cali. Según algunos testigos la pareja ingresó a las instalaciones a las 5 de la tarde y a las 10 de la noche el hombre salió con ella en brazos.

La mujer fue identificada como Miryam Lemus Hinestroza, quien era madre de cuatro hijos. Según La W, la mujer era apodada “La fiera” y el hombre que estaba con ella al momento de su deceso corresponde a su esposo.

Según Qhubo Cali, el hombre pidió un taxi y la llevó al Hospital Universitario del Valle para ser atendida. Lastimosamente al llegar al centro médico la mujer ya no tenía signos vitales y falleció, inmediatamente dieron aviso a las autoridades para dar inicio a la investigación.

El taxista que los transportó aseguró que los recogió en ese motel y los llevó al hospital, pero nunca pensó que estuviera sin vida. Él pensaba que la mujer estaba desmayada, pero en realidad había sufrido un paro respiratorio en el camino.

Según el hombre que la acompañaba los hechos sucedieron mientras tenían relaciones las cuales perduraron durante cinco horas. De un momento a otro ella se mareó y comenzó a convulsionar, sin embargo, el hombre aceptó que también habían consumo sustancias alucinógenas.

Una de las razones del hombre, es que consumieron las drogas para poder alargar su noche de pasión y mejorar el rendimiento. Sin embargo, no pensó que esto traería esas graves consecuencias.

De acuerdo a las autoridades, los motivos de su muerte estarían relacionados con las drogas consumidas que alteraron su organismo produciendo una sobredosis. A su vez, investigan si la mujer era consumidora frecuente o era la primera vez que lo hacía.

Cabe aclarar que Medicina Legal no ha dado detalles de la autopsia y esta explicación corresponde a una hipótesis, familiares esperan obtener información que esclarezca el caso y les devuelva un poco de tranquilidad.

¿Las drogas alargan la pasión?

Según los expertos, así como las drogas y el alcohol son una bomba explosiva, las drogas y las relaciones íntimas también lo son.

Muchas personas creen que consumir alucinógenos antes de tener relaciones ayuda a prolongar el orgasmo, a rendir y sobre todo a desinhibirse en la cama. Sin embargo, los expertos afirman que estos mitos no son ciertos y que todo es producto de la psicología, al contrario, esto puede traer problemas a corto y largo plazo.

Incluso algunos efectos negativos que tiene consumir drogas en la mujer es que disminuye la lubricación lo que puede generar que la relación sea dolorosa, además el 15% de las mujeres se queja de sequedad. Incluso el alto consumo de la marihuna puede dismunuir el liquido seminal y el funcionamiento de los ovarios.

Por su parte, la anfetaminas tienen un efecto rebote. Es decir, que al principio genera un sentimiento de euforia, pero como efectos secundarios puede causar un erección corta en los hombres y hasta mayor riesgo de paro cardíaco.

La heroína es quizá la que menos funciona, pues no permite un erección, genera falta de deseo y alteraciones menstruales.

Para algunos es una moda

Consumir drogas ya sea para llevar una rumba a otro nivel o para tener relaciones sexuales se volvió una moda, no solo en Colombia sino en muchos países del mundo. Muchos lo hacen simplemente para tener seguridad en si mismos y no sentir pena a la hora de compartir con los demás.

Sin embargo, muchos ignoran que luego de esa sensación de poder conquistar el mundo, de libertad y relajación llega siempre un estado de depresión y ansiedad que terminar en repetir este circulo vicioso.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar