Connect with us

Entretenimiento

Silvestre Dangond, confirmó su presentación en Puerto López, Meta.

Published

on

El alcalde , dijo que para lograr la presentación del Artista le tocó apartar fecha un año antes.

“Así como se anunció en la tarima de la Concha Acústica ‘Alfonso López Pumarejo’ al finalizar el canoero del año anterior, inmediatamente se hicieron los contactos con su ‘Manager’ para su respectiva contratación, teniendo en cuenta que actualmente es aún más difícil lograr contratar sus servicios artísticos, debido a su radicación en la ciudad de Miami (Florida) Estados Unidos, afirmó Leonardo Cruz García, alcalde de Puerto López.

El “concierto” de Silvestre Dangond, será el sábado 16 de agosto con su gira lanzamiento “LA 9ª BATALLA”. Esta es la primera vez que se trae a las fiestas organizadas por la Alcaldía Municipal, al ‘Hijo de Urumita-Guajira’, por ende; los “Silvestristas Portolopenses” podrán disfrutar de la música de su artista favorito, y de sus éxitos enmarcados en ‘La nueva Ola del Vallenato’.

Silvestre Dangond, en el Festival caonero de Puerto López

Silvestre Dangond, en el Festival caonero de Puerto López

Asimismo, la noche del sábado 16 contaremos con la presentación estelar de ‘GOLPE A GOLPE’ – PEQUEÑO JUAN Y MR DEC, y para cerrar la rumba, tendremos la parranda de YIBER PRIETO, en la madrugada la agrupación “LOS FÉNIX DEL NORTE”, y el ‘Show Crossover’ de Manolo Mendoza.

También está confirmada la presentación de PIPE BUENO para la ‘Noche Joven’ del viernes 15, la cual tendrá la participación de excelentes grupos del género urbano “Reggaetón” y DJS.

La organización del XIV Festival del Canoero 2014, programó para el día domingo 17 de agosto “La Noche Llanera”, como artista especial invitado, estará el “Cardenal Sabanero” REYNALDO ARMAS, y junto a él: Wilton Gámez, Leidy Lara, Roger Farfán, Nagzary Quevedo, y al parecer, otros dos grandes artistas llaneros de ‘talla internacional’ que estarían por confirmarse. El Alcalde Leonardo Cruz García, le dará la oportunidad de abrir la gala llanera a un hijo de Puerto López, el popular “Chavita”

El XIV Festival del Canoero y XII Reinado Internacional del Coleo y la Vaquería, se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto de 2014. En él, propios y visitantes podrán disfrutar de sus diferentes actividades: cabalgata, reinado, competencias de rio, trabajo de llano, coleo, vaquería, concurso de música llanera, joropódromo y rumba con las mejores agrupaciones e invitados especiales del Llano Colombo-Venezolano.

REDACCIÓN MAORADIO

Bryan Mao Morales Gaitán/   CS – PERIODISTA

Siguenos en twitter

En Tendencia