Connect with us

judicial

Sijín recuperó 47 reses robadas, pero no logró capturar a los delincuentes

Published

on

En 4 camiones habían huído los delincuentes. La Policía encontró las reses en un sector de Quebradaseca

La Sijín Casanare recuperó 47 cabezas de ganado que habían sido robadas el fin de semana en una finca de Orocué. En el operativo no se presentaron capturas.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, en horas de la tarde, cuando varios hombres ingresaron a la finca Buena Vista, localizada en la vereda Remolino de Orocué, donde encañonaron a sus residentes.

Luego llegaron más delincuentes y en varios camiones, al parecer cinco, subieron el ganado de la finca y huyeron, dejando amarradas a las personas.
Solo hasta el domingo, hacia las once de la mañana, uno de los finqueros logró salir y en una motocicleta pinchada llegó hasta la garita de entrada del campo petrolero Nashira, donde dio a conocer lo ocurrido.

De inmediato la Policía fue puesta en conocimiento y no dio más detalles, a la espera de que los dueños del ganado instauren este lunes la denuncia correspondiente.

Los delincuentes también hurtaron computadores, celulares y pincharon los vehículos y motos que se encontraban en la finca.ganado recuperado orocue

Siguenos en twitter

En Tendencia