CasanareChivas del DiajudicialLlanosNacional

Siguen engañando con falsas convocatorias laborales en Casanare a nombre de Ecopetrol

Ecopetrol hace un llamado a la comunidad casanareña para que esté alerta frente a falsas convocatorias laborales que circulan por redes sociales y chats en donde se invita a las personas a presentarse a toma de exámenes médicos de ingreso y asistir a las sedes operativas de la Empresa en diferentes regiones del país.

La Empresa rechaza este tipo de acciones que realizan personas inescrupulosas con fines extorsivos y que además generan falsas expectativas de vinculación laboral en las zonas donde se tienen las operaciones.

Las convocatorias laborales que realiza Ecopetrol son publicadas en su página web www.ecopetrol.com.co, sección ‘Trabaje con Nosotros’, o en las redes sociales de la Empresa. Así mismo, a través del Servicio Público Empleo.

Ecopetrol nunca requiere que sus candidatos consignen o hagan giros de dinero.

En caso de que se conozcan situaciones que vulneren los principios éticos de Ecopetrol y su Grupo Empresarial, la Empresa invita a la comunidad a ingresar a los canales habilitados para la recepción de denuncias, dilemas o consultas ingresando a http://lineaetica.ecopetrol.com.co o en la página web www.ecopetrol.com.co

Se invita a las personas que reciben este tipo de mensajes o llamadas con ofrecimientos laborales a cambio de dinero para que realicen las respectivas denuncias ante las autoridades: #147 del Gaula del Ejército o #165 del Gaula de la Policía.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?