Connect with us

Destacadas

Sigue el paro camionero. Transportadores no se reunieron con el Gobierno

Published

on

Pese a que ayer estaba una reunión acordada entre los líderes del paro camionero y representantes del Gobierno Nacional para tratar de conjurar la inmovilización de vehículos de carga que lleva más de un mes, el encuentro no se hizo por que según los transportadores, no tienen las suficientes garantías en los sitios de concentración.

“En los últimos días hemos recibido ataques indiscriminados por parte de la Policía Nacional, (…) capturan algunos de los transportadores que están allá y los llevan a judicializar, eso afecta nuestros derechos a la protesta, mientras se mantengan conductores detenidos no volveremos a la mesa”, manifestó hoy en una entrevista.

Afirmó que las negociaciones con el gobierno han fracaso por que no se han superado temas delicados como los costos de la operación y la tabla de fletes.

“Estamos pidiendo que se nos respeten los costos y se nos modifique la estructura de relaciones económicas, es decir, los fletes para que nos den garantías, y nos paguen un piso obligado de que son los fletes operativos, los fletes deben responder a unos costos” indicó.

Finalmente exhortó al presidente Juan Manuel Santos para que se apersone de la situación.

Siguenos en twitter

En Tendencia