comunidadDestacadasNoticias

Siete mil mujeres le dieron el sí a Lucho García

Una reunión de respaldo de las mujeres a un candidato al máximo cargo político de Yopal, se vivió el pasado 3 de octubre, cuando más de 7 mil mujeres ratificaron al candidato  Luis Alexis García su apoyo incondicional para que este 25 de octubre sea el Alcalde de esta Ciudad.

 En este gran encuentro, las mujeres dejaron claro que Luis Alexis García es el candidato favorito de ellas por su propuesta política equitativa e incluyente, por su carisma y sencillez.

 El evento denominado “Lucho por la mujer”, enmarcado dentro de la propuesta “Por una ciudad con equidad de género”, fue el escenario propicio para que Luis Alexis García socializara, ante miles de yopaleñas, los 5 pilares de su Programa de Gobierno para ellas, entre los que se encuentran: Mujer integral – eje de familia, mujer líder, mujer emprendedora, mujer empresaria y mujer rural.

 “Hoy queda demostrado que las mujeres de Yopal quieren ser parte activa del desarrollo de la Ciudad y yo estaré ahí para apoyarlas. Las invito a trabajar conmigo, para convertir a Yopal en la ciudad equitativa y moderna que todos deseamos”, puntualizó Luis Alexis García

PRENSA LUCHO GARCIA

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar