Connect with us

Noticias

Siete mil mujeres le dieron el sí a Lucho García

Publicado

on

Una reunión de respaldo de las mujeres a un candidato al máximo cargo político de Yopal, se vivió el pasado 3 de octubre, cuando más de 7 mil mujeres ratificaron al candidato  Luis Alexis García su apoyo incondicional para que este 25 de octubre sea el Alcalde de esta Ciudad.

 En este gran encuentro, las mujeres dejaron claro que Luis Alexis García es el candidato favorito de ellas por su propuesta política equitativa e incluyente, por su carisma y sencillez.

 El evento denominado “Lucho por la mujer”, enmarcado dentro de la propuesta “Por una ciudad con equidad de género”, fue el escenario propicio para que Luis Alexis García socializara, ante miles de yopaleñas, los 5 pilares de su Programa de Gobierno para ellas, entre los que se encuentran: Mujer integral – eje de familia, mujer líder, mujer emprendedora, mujer empresaria y mujer rural.

 “Hoy queda demostrado que las mujeres de Yopal quieren ser parte activa del desarrollo de la Ciudad y yo estaré ahí para apoyarlas. Las invito a trabajar conmigo, para convertir a Yopal en la ciudad equitativa y moderna que todos deseamos”, puntualizó Luis Alexis García

PRENSA LUCHO GARCIA

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia