Connect with us

Sociales

Si quiere que le dure su pareja, tírese un pedo frente a ella

Publicado

on

Las personas que aseguraron tirarse pedos en frente de sus compañeros; sentían más confianza

MUNDITOLOCO.COM

Un nuevo estudio que los pedos son algo fundamental en todas las relaciones amorosas. Sin embargo, muchas personas pueden pasar años sin sentirse lo suficientemente cómodas para compartir esta intimidad, pero de acuerdo con una nueva investigación, sí deberían hacerlo.

Cuando comienzas a salir con alguien; la verdad es que pasas la mayor parte de la primera etapa tratando de ocultar el hecho de que eres una persona de carne y hueso.

Te presentas con un buen peinado, afeitado y con colonia. En el caso de las mujeres, generalmente se maquillan y hasta van al salón de belleza. Pero en esta etapa cada persona piensa que no es momento de compartir los fluidos y aromas corporales. Si te ha llegado a pasar; te aguantas para poder ir al baño y descargar el gas.

 

Sin embargo, el estudio ha dejado claro que tirarse un pedito delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa. De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un pedo para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.

El hecho es que las personas que aseguraron tirarse pedos en frente de sus compañeros; sentían más confianza, más seguridad y más comodidad que las personas que no lo hacían.

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

MinDefensa Carlos Holmes Trujillo da positivo a coronavirus

Publicado

on

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo dio positivo a una prueba de coronavirus y aunque se encuentra aislado su estado de salud es bueno, informó el martes la oficina de prensa del funcionario.

Trujillo, de 69 años, anunció que continuará desempeñando sus funciones de manera virtual.

“El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”.

Aseguró un comunicado del Ministerio de Defensa.

La canciller de Colombia, Claudia Blum, anunció el lunes que también dio positivo a una prueba de COVID-19 por lo que se encuentra aislada.

Previamente, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, al igual que otros funcionarios cercanos al presidente Iván Duque también se contagiaron y se recuperaron.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 Duque se ha sometido a pruebas periódicas ante el alto nivel de exposición e interacción que mantiene, pero todas han dado negativas. Reuters

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

Refugiadas venezolanas confeccionan tapabocas inspirados en sus historias

Publicado

on

El 30% de los recursos obtenidos con la venta de los tapabocas se destinará a mejorar los albergues en la localidad fronteriza de Cúcuta, que acogen a la población vulnerable. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

A profesor Diego Betancourt lo asesinaron en una escuela de Yopal

Publicado

on

A Diego Betancourt, un profesor de la escuela El Triunfo Palomas, de Yopal, lo encontraron muerto en el piso.

Constanza Paredes, su novia, lo había llamado el fin de año y él no respondió. Por eso el primero de enero decidió dirigirse a la escuela, localizada en la vía Sirivana, donde éste residía hace varios meses y encontró todo cerrado.

Pidió ayuda a un muchacho para que ingresara al establecimiento. El hombre lo halló botado en el piso con un celular y las llaves de su carro en las manos, y con heridas al parecer de un arma blanca.

Una patrulla de carabineros de la Policía verificó que Diego había sido hallado sin vida.

El coronel Arturo Vargas, comandante Operativo de la Policía en Casanare,  aseguró que los vecinos del sector habían extrañado la presencia de la víctima en el lugar,. desde el pasado miércoles 30 de diciembre.

Al parecer el crimen ocurrió el 31 de diciembre, y al encontrar sus pertenencias, podría descartarse el hurto como uno de los móviles.

 

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia