Connect with us

Destacadas

“Si hay fotos o vídeos son montajes”: Cristina Guarnizo

Published

on

La secretaria de Salud de Yopal respondió sobre su presunta participación en eventos políticos de JJ Torres.

Después de que la Personería de Yopal le hiciera una solicitud por la presunta participación de brigadas de salud en eventos políticos de Jhon Jairo Torres, la secretaria de salud municipal, Cristina Guarnizo respondió a los señalamientos. La funcionaria negó haber participado el 8 de octubre en un evento de índole político liderado por el destituido JJ Torres.

La funcionaria afirmó que no se ha cometido ninguna irregularidad por parte de ese despacho, además que atenderá la solicitud de la Personería, ella asegura que invitó a la Procuraduría para que hiciera acompañamiento a la brigada en la ciudadela La Bendición realizada el 8 de octubre. “2 días antes de hacer la brigada invitamos a la Procuraduría para que verificara que la brigada era en un horario totalmente diferente al evento de Jhon Jairo Torres”, indicó Cristina Guarnizo.

Además de ello, la funcionaria aseguró que esas brigadas están organizadas con semanas de anticipación y no tienen absolutamente nada que ver con las actividades políticas que este liderando el ex alcalde del municipio de Yopal. Por último la funcionaria respondió sobre los presuntos vídeos y fotos donde se evidenciaría la presencia de ella en el evento político, ante ello afirmó, “dudo mucho de la veracidad de esas fotos y vídeos, podría tratarse de un montaje”.

Siguenos en twitter

En Tendencia