Connect with us

Casanare

Si hay comida para el ganado, la producción aumenta y Casanare se desarrolla

Published

on

El gobernador Salomón Sanabria y el secretario de Agricultura Fernando Molano, realizaron la presentación de los 6 kits de maquinaria agrícola con lo que se realizará la implementación de 6 bancos de producción de forrajes en los municipios de Monterrey, Aguazul, Yopal, Pore, Hato Corozal y Orocué.

Estos kits están conformados por los siguientes elementos: tractor agrícola, rastra preparadora, rastrillo pulidor, encaladora agrícola, sembradora abonadora, cosechadora de forraje, remolque forrajero y caballoneador, equipo Silo Press, equipo Silo Pack y bolsas Silo Press.

De esta forma ratificamos el compromiso con el sector ganadero del departamento, buscando solución a una de las problemáticas más fuertes que enfrentan los productores, la alimentación de sus ganaderías.

Son más de 50 mil millones de pesos con los que la Administración Departamental, está fomentando la ganadería y apoyando a los productores, para hacer que Casanare sea un departamento de mayor productividad agrícola y de mejor desarrollo económico para los ganaderos.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia