Connect with us

Noticias

«Sí hay cama pa’ toda mi gente»: Marco Tulio

Published

on

Después del recorrido que hizo el pasado fin de semana por los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo  y Trinidad, el candidato  reunió a cientos de personas en este sector popular de Yopal.

Con aproximadamente cinco mil asistentes el barrio el progreso y toda la comuna V, brindo su apoyo y respaldo al amigo de siempre” Marco Tulio Ruiz. Durante el evento se realizó la intervención del presidente de la comuna, quién manifiesto en público las principales necesidades que aqueja a este sector de la ciudad. Así mismo intervino el gerente de campaña Luis Eduardo Castro, quien hizo explicito  todo el proceso y despliegue que ha tenido el programa político del candidato, en todos los 19 municipios de Casanare. Y fue enfático “al manifestar que la campaña se ha manejado, sin la intención de atacar o  agredir a los otros candidatos postulados para el mismo cargo”.

De igual manera Marco Tulio Ruiz, cerró el protocolo de la reunión con su intervención, donde señalo cada uno de los compromisos que adquiere con el municipio, pero primordialmente con los habitantes de la comuna V.

El sitio de encuentro fue la comuna Cinco de Yopal

El sitio de encuentro fue la comuna Cinco de Yopal

Pavimentación de vías por autoconstrucción, mejoramiento de vivienda, puente peatonal para el sector, dotación del hospital materno infantil y adecuación y mantenimiento de los centros deportivos fueron los compromisos que adquirió el dirigente, a lo cual argumento afirmando “lo digo y lo cumplo, porque soy un hombre de palabra”.

La comunidad le dijo sí a Marco Tulio

La comunidad le dijo sí a Marco Tulio

La campaña de este empresario casanareño, cada día toma más fuerza, en todo el departamento, premisa que permite seguir trabajando con más ganas para que siga ganando la gente.

 

 

PRENSA MARCO TULIO GOBERNADOR

Siguenos en twitter

En Tendencia