Connect with us

Chivas del Dia

Será obligatorio estar vacunado para solicitar visas de inmigrante a Estados Unidos

Published

on

Será obligatorio estar vacunado para solicitar visas de inmigrante a Estados Unidos. Así lo anunció la Embajada Americana en Bogotá.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron los requisitos de vacunación para inmigrantes para incluir la vacuna covid-19.

Se tal manera, indicaron que a partir del 1 de octubre de 2021, los médicos del panel que realizan exámenes médicos para visas de inmigrante ya no aceptarán solicitantes que no hayan completado la serie de vacunas para la covid-19.

La lista de vacunas covid-19 que serán reconocidas y aceptadas por las Embajadas de Estados Unidos la puede encontrar aquí. Sin embargo, Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Janssen y Moderna; que son las que se aplican en Colombia están incluidas.

Como no todas las categorías de edad han sido aprobadas para recibir la vacuna en esos casos podrán recibir una exención.  Sin embargo, a partir del 1 de octubre de 2021, a los que tienen más de 35 años, se le pedirá que muestren un comprobante de vacunación para inmigrar a los Estados Unidos.

Fuente, Publímetro

Siguenos en twitter

En Tendencia