Connect with us

Colombia

Senos al aires ahuyentaron al Procurador Ordóñez

Publicado

on

Se le empelotaron al Procurador quien no está acostumbrado a estos menesteres.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Mariana, de Pasto (Nariño) le amargó la mañana al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, por el desnudo que hicieron un par de ellos, en particular, una joven que  dejó al aire sus senos.

“Paz para Colombia. La paz es justicia, la paz es diversidad, la paz es tierra”, gritó la mujer en la mitad del auditorio de esa universidad del sur de Colombia.

El jefe de Ministerio Público intentó explicar que su presencia se debía a una conferencia sobre familia y Estado, pero al no poder dirigirse a los asistentes,  abandonó el recinto.

Comentar
Sigue leyendo

Boyaca

Se agotaron las UCI: Alerta Roja en Boyacá por crecimiento de covid

Publicado

on

El gobierno de Boyacá declaró la alerta roja, ante la opcupación de las UCI por encima del 80% (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Horror por cruel violación y asesinato de perrita

Publicado

on

Horror por cruel violación y asesinato de perrita. Los hechos se dieron recientemente en el barrio Bendición de Dios, de Barrancabermeja.

De acuerdo con las primeras versiones, una perrita de la calle fue víctima de la crueldad de una persona, pues los habitantes del sector la hallaron sin vida y con signos violencia. Todo parece indicar que fue abusada sexualmente.

De inmediato, la comunidad reportó a la Policía sobre el terrible caso de maltrato animal.

«Nos informaron que al parecer dieron muerte y violaron a una canina. Acudimos con los profesionales para hacer las indagaciones y la toma de muestras del animalito para rendir un informe en la Fiscalía», detalló el intendente de la Policía Ambiental del Magdalena Medio, Fredy Armando Ramírez, en declaraciones citadas por El Tiempo.

HORROR POR CRUEL VIOLACIÓN Y ASESINATO DE PERRITA

Aunque todo es materia de investigación, el responsable del atroz hecho que ha generado gran consternación está identificado por la comunidad. Vanguardia reseñó que  según los habitantes, la muerte del animal sería responsabilidad de uno de los residentes del sector, quien ya habría cometido un hecho similar con otro perro.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Prohíben venta de animales vivos y mascotas en las plazas de mercado de Bogotá

Publicado

on

Un acuerdo aprobado en el Concejo de Bogotá prohibirá la venta de animales vivos como gallinas, conejos o perros en las plazas de mercado.

El Concejo de Bogotá aprobó este fin de semana un acuerdo presentado por los concejales Andrea Padilla (Alianza Verde) y Celio Nieves (Polo Democrático). Según el acuerdo, la venta de animales vivos en las plazas de mercado de Bogotá estará prohibida a partir de junio de 2021.

Según el acuerdo, también se toman medidas para la protección de los animales con fines comerciales en la ciudad. Entre las decisiones tomadas se destacan las siguientes:

Se prohíbe la comercialización y venta de animales vivos en las plazas de mercado de Bogotá. Esto incluye mascotas y animales de consumo como gallinas, conejos, pavos u otros.

Ordena a los comercios de mascotas en la ciudad a adoptar condiciones de cuidado y salubridad especiales para su actividad.

Desincentiva a los criaderos de mascotas, acusados de cruces desmedidos y sin control de animales para la venta, que termina con mascotas con enfermedades genéticas y hereditarias.

Se prohíbe totalmente la venta de aves ‘ornamentales’ (periquitos, canarios, loros) en todo Bogotá.

Según Padilla, líder animalista en el Concejo, «es normal encontrar revueltos peces, aves ornamentales, patos, gallinas, pavos reales, perros, gatos, hámsteres, curíes, conejos y hasta cerdos y cabras. Además, es bien sabido que se cometía el delito de comercio de animales silvestres».

La venta de animales vivos no puede ser prohibida en Bogotá salvo mediante ley del Congreso. Sin embargo, el acuerdo que pasará a firma de la alcaldesa Claudia López exige una serie de restricciones importantes para esta práctica comercial.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia