ColombiaGeneralesjudicial

Señora se atravesó a un motociclista y le provocó la muerte en vía de Bogotá

El motociclista de 28 años perdió la vida en el terrible accidente, ocurrido en una de las principales vías de la ciudad.

Un motociclista muerto y una peatona herida fue el trágico saldo de un accidente ocurrido en la Avenida 68 con calle 3, sur de Bogotá. El accidente ocurrido en la mañana de este martes se presentó por la imprudencia de la mujer.

Aprovechando el tráfico reducido en la zona por la cuarentena en las localidades de Puente Aranda y Kennedy, la peatona se lanzó a la vía. Según relataron testigos, la mujer no habría visto que una moto circulaba a alta velocidad. El conductor del vehículo no vio a la peatona y terminó chocándola.

El accidente causó serias lesiones a la mujer, cuya identidad se desconoce. Esta debió ser trasladada a la Clínica Colombia, donde se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue identificado como Luis Eduardo Cordero, de 28 años. A causa del accidente salió despedido de la moto y chocó repetidamente contra el pavimento y el andén. Estas heridas provocaron la muerte.

Durante varias horas, se produjo un intenso trancón en las vías debido a los operativos de levantamiento del cadáver y la atención a la mujer.

Publimetro.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?