Connect with us

Casanare

Senadora Amanda Rocío consolida formula a la Cámara de Representantes en Arauca

Published

on

La articulación con la líder política del mencionado departamento, fortalecerá el capital electoral y la fuerza social de la región

La Senadora Amanda Rocío dio a conocer su fórmula para la Cámara de Representantes por el departamento de Arauca. Se trata de Lina María Garrido, reconocida líder social y política del departamento, especialmente en su capital. La articulación con la candidata, fortalecerá el capital electoral y la fuerza social de la región.

Lina María Garrido es Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios políticos, así mismo es Especialista en Gerencia Social, Opinión Pública y Mercadeo Político. Dentro de su trayectoria política se encuentra haber sido Concejal de Arauca capital y candidata a la Asamblea Departamental, además de haber liderado diversas iniciativas sociales que la tienen hoy como una de las más opcionadas a ocupar una curul en la Cámara de Representantes por el departamento fronterizo.

La Senadora Amanda Rocío expresó su alegría por anunciar la formula con Lina María Garrido, agregó que con esa articulación política y social se va a hacer un equipo consolidado para ayudar desde el Congreso de la República en la transformación del departamento y la región.

“Somos mujeres berracas, somo mujeres trabajadoras, somos mujeres preparadas, somos hijas de este gran territorio y por ende queremos invitarlos a que nos acompañen a un recorrido que estaremos haciendo el domingo 6 de marzo en los municipios de Tame, Saravena, Cravo Norte, Arauquita y Arauca capital” manifestó la Senadora Amanda Rocío.

Finalmente, la Congresista llanera reiteró el mensaje a la ciudadanía en general para que este domingo 13 de marzo cumplan con el deber democrático de votar en las elecciones legislativas, además de invitar a marcar en el tarjetón al Senado el logo del partido Cambio Radical y el Número 36 y para la Cámara de Representantes por Arauca marcar Cambio Radical número 103, de esta manera se apoya a unas mujeres que ha entregado importantes resultados por la región llanera y mantienen ese compromiso de seguir trabajando por los territorios y sus comunidades.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia