SENA para Monterrey ya tiene aval

Johanna Medina, directora Regional del SENA en casanare, confirmó que ya llegó el aval para construir la sede de la entidad en Monterrey.

YOPAL

Hace pocos días el gobernador Alirio Barrera se reunió con la Directora Regional del Sena, Johana Medina, y el director administrativo de la entidad, Wilson Rojas, para ultimar detalles que harán realidad la construcción de la subsede del Sena en Monterrey; una infraestructura educativa al servicio de los casanareños con características similares a la sede de Paz de Ariporo.

Con esta gestión, el Departamento queda con tres sedes: ubicadas en la ciudad de Yopal, Paz de Ariporo y Monterrey.


Para el director administrativo y financiero del Sena, Wilson Rojas, esta obra tendrá alrededor de 2 mil metros cuadrados, ambientes de formación, laboratorios, espacios para el sano esparcimiento como parques, comedores, cocina y alojamientos temporales. Por su parte, la secretaria de Educación Sandra Rincón, afirmó que la subsede del centro agroindustrial y empresarial del sur de Casanare es un proyecto viabilizado que construirá la Gobernación de Casanare, con una inversión de alrededor de $8 mil millones, y desde ya se realiza la gestión de recursos para entregarlo totalmente dotado.

 

Comentários