SENA certificó Competencias Laborales

Trabajadores casanareños certifican sus competencias laborales

YOPAL

285 personas se certificaron en música, turismo, artesanías, minería, transporte, palma de aceite y oleaginosas, gestón administrativa, construcción e infraestructura, servicios a la salud, agua potable y saneamiento básico.

Esta ceremonia estuvo especialmente enfocada en la economía naranja, motivo por el cual resaltaron las muestras culturales en canto, instrumentos musicales y danza llanera.

El SENA entregó certificaciones de Competencias Laborales

Trabajadores casanareños certifican sus competencias laborales 285 personas se certifcaron en música, turismo, artesanías, minería, transporte, palma de aceite y oleaginosas, gestón administrativa, construcción e infraestructura, servicios a la salud, agua potable y saneamiento básico. Esta ceremonia estuvo especialmente enfocada en la economía naranja, motivo por el cual resaltaron las muestras culturales en canto, instrumentos musicales y danza llanera.La Certificación de Competencias Laborales del SENA prioriza los sectores de economía naranja, para mejorar la productividad y atender las necesidades de la población. Contribuye al mejoramiento de la productividad, competitividad de las empresas, movilidad y permanencia laboral de los trabajadores.“Casanare es una tierra maravillosa y nos complace afirmar que gracias al SENA ha venido fortaleciéndose la productvidad de la región, gracias a los procesos de Certificación por Competencias laborales que ofrece el SENA, uno de los mejores productos que ofrece nuestra Entidad para el sector trabajo” Afrmó en el evento Henry Hernando Luna, Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, December 17, 2018

La Certificación de Competencias Laborales del SENA prioriza los sectores de economía naranja, para mejorar la productividad y atender las necesidades de la población.

Contribuye al mejoramiento de la productividad, competitividad de las empresas, movilidad y permanencia laboral de los trabajadores.

“Casanare es una tierra maravillosa y nos complace afirmar que gracias al SENA ha venido fortaleciéndose la productvidad de la región, gracias a los procesos de Certificación por Competencias laborales que ofrece el SENA, uno de los mejores productos que ofrece nuestra Entidad para el sector trabajo” Afrmó en el evento Henry Hernando Luna, Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA.

Comentários