casanareSocialesYopal

SENA Casanare entrega mercados a Aprendices de la Regional

Como muestra de solidaridad, funcionarios del Sistema Nacional de Aprendizaje SENA en Casanare con al apoyo de Almacenes Éxito Yopal Alcaraván durante dos días entregaron mercados a Aprendices de la regional por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

 En el marco de la emergencia provocada por la expansión a nivel mundial del COVID-19 y acogiendo las medidas de prevención para evitar la propagación del mismo, el SENA Regional Casanare en cabeza de su Directora, Johana Astrid Medina Peña, realizaron entrega de mercados a aprendices de la regional como muestra de solidaridad y apoyo como familia. 

La actividad que fue apoya por Almacenes Éxito Yopal Alcaraván logró donar màs de 50 mercados compuestos por alimentos básicos de la canasta familiar, elementos con los que se espera que los hogares vulnerables puedan alivianar un poco las condiciones económicas durante el tiempo que se cumpla la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

Esta situación nos impulsa a unirnos y ayudar a quienes lo necesitan. Gracias a mi hermoso equipo de trabajo del área administrativa y a Almacenes Éxito Yopal por unir esfuerzos para donar a nuestros Aprendices un mercado. Es la hora de servir y como familia SENA lo seguiremos haciendo juntos. La meta es ayudar a mas Aprendices, poco a poco lo vamos a ir logrando” indicó la Directora Regional, Johana Astrid Medina Peña. 

Para esta entrega se priorizaron aquellos Aprendices que fueron identificados por los líderes de cada programa de formación, quienes se han visto afectados por las medidas de emergencia puesto que muchos de ellos tienen un núcleo familiar que vive del día a día. 

Los Aprendices beneficiados en esta primera actividad agradecieron a la entidad por crear estrategias y actividades solidarias ante la situación actual. 

“Gracias Doctora Johana y funcionarios de nuestra segunda casa por comprometerse con nosotros, así como almacenes éxito, por colaborarnos con el mercado. En estas circunstancias es difícil que alguien lidere una actividad como estas y no se alcanzan a imaginar como lo necesitábamos. Nuevamente mil gracias de parte de mi titulada y de todos los aprendices SENA” manifestó Leidy Amezquita, Aprendiz del programa Operación de Maquinaria. 

Finalmente, la Directora Regional envió un mensaje de unión y solidaridad a los aprendices y reiteró el llamado para que acaten las medidas tendientes a evitar la propagación del virus.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?