Connect with us

Casanare

SENA Casanare brilló en WorldSkills Colombia 2021

Published

on

Con pequeña pero sentida ceremonia la directora del SENA Casanare Johana Astrid Medina Peña, recibió de manera oficial a la delegación que representó a la regional en las fases I y II de WorldSkills Colombia 2021, llevadas a cabo en Dos Quebradas – Risaralda y Cali – Valle del Cauca.

La de este año, fue la participación con la representación más grande de aprendices que haya tenido el SENA Casanare hasta el momento, lo cual lo convierte en un importante logro para un proceso que ha venido tomando relevancia en la regional: 4 participantes en total.

Fruto de su participación, los aprendices José David Jiménez Bohórquez y Jhonny Fabián Avendaño Gualdrón, obtuvieron una medalla de Bronce en la habilidad de Enchape de Pisos y Paredes; y Plata en Mantenimiento de Refrigeración de Aires Acondicionados, respectivamente.

Durante el encuentro, la directora del SENA Casanare Johana Astrid Medina Peña calificó el hecho como “un hito histórico para la regional, pues son las primeras medallas que obtenemos en competencias nacionales”

Siguenos en twitter

En Tendencia