Sector de Yopal se encuentra totalmente oscuro y a merced de los delincuentes

Ni una sola lámpara o poste de alumbrado público funciona en esta localidad

El sector ubicado en la carrera 8 entres calle 24 y 25 de Yopal se encuentra totalmente oscuro y a merced de los ladrones.

Así lo conoció Las Chivas del Llano, luego de que una habitante enviara unas fotografías demostrando la problemática que los viene afectando desde hace algún tiempo y que los tiene en incertidumbre por los hechos delictivos que esto pueda generar.

Según la ciudadana, llevan varios días con una oscuridad total, puesto que ninguna luminaria ni poste de alumbrado público está funcionando en el sector y por tal razón los habitantes se ven en la obligación de cerrar sus viviendas y negocios a las 6 de la tarde, puesto que el riesgo de ser atracados es cada vez más grande.

A esto se le suma el riesgo de accidentalidad, puesto que los vehículos y motocicletas solo cuentan con las luces de los automotores, sin embargo, esta no es suficiente para manejar con total responsabilidad convirtiendo el lugar en un sitio propicio para accidentes de tránsito.

La comunidad hace el llamado a la Alcaldía de Yopal y las demás autoridades para que atiendan el llamado y brinden una solución a esa problemática que los tiene seriamente afectados y que les ha robado la tranquilidad de su localidad.

 

Comentários