Secretario de gobierno de Aguazul se disculpa por pelea con su suegro

Jaime Andrés Niño, secretario de Gobierno de Aguazul
Dice que el responsable es él y que nada tiene que ver el Alcalde.

El secretario de Gobierno de Aguazul, Jaime Andrés Niño, mediante un comunicado de prensa, ofreció disculpas a al ciudadanía por lo ocurrido el lunes 12 de agosto, cuando se enfrentó a golpes con su su suegro en la calle, frente a un edificio localizado en el barrio El Cristal  de este  municipio.

El comunicado

Como Secretario de Gobierno del Municipio de Aguazul, pero también en mi condición de ciudadano, quiero pedir disculpas públicas a la comunidad, al señor Alcalde, a mi familia por los hechos ocurridos el día anterior, registrados a través de un video que fue viral en redes sociales, ante este suceso quiero aclarar lo siguiente:

1. Nada justifica un episodio como estos, pero antes que funcionario público, soy un ser humano, susceptible ante la agresión, pero también frágil ante una reacción inesperada como la del día anterior.

2. No es cierto , que la discusión con el señor Juan Vicente Díaz , obedezca a una exigencia mía de votar por X o Y candidato , mi posición fue enfática al solicitar a mis familiares que en mi condición de funcionario público , garante del proceso electoral en Aguazul , les pedía , que por hacer parte de mi entorno , no participaran de manera directa en campañas ´proselitistas , ya que a la comunidad y a las mismas colectividades políticas , les debo garantizar imparcialidad y plenas garantías en el ejercicio electoral en esta jurisdicción.

3. Solicite de manera reiterativa , al señor Juan Vicente Díaz, en calidad de suegro y que frecuenta mi entorno familiar , la posibilidad que mantuviéramos una distancia prudente mientras , surte el proceso electoral , precisamente por no permitir , que de alguna forma, , me relacionen con alguna colectividad política .

4. Nunca espere de parte del Señor Juan Vicente Díaz, una reacción violenta, desafiante, llena de improperios ante mi solicitud, y reaccione de manera injustificable, por eso reitero mis disculpas a toda la comunidad.

5. Muy desafortunado que ante una situación familiar, en la cual, soy el único responsable, sea relacionado el Señor Alcalde. Por último, al Arquitecto Renier Darío Pachón , Alcalde de nuestra Municipalidad a quien me debo en subordinación y lealtad, dentro de su alta dignidad y amplia sabiduría , tome las decisiones que sean pertinentes las cuales acatare y obedeceré.

De secretario de Gobierno de Aguazul a boxeador callejero

Una calle del barrio Cristales en Aguazul, frente al edificio Fénix, fue convertida por el secretario de Gobierno de este municipio Jaime Andrés Niño, ( en pantaloneta) en un ring de boxeo.Ocurrió al medio día este lunes 12 de agosto. La pelea fue por temas políticos, pues el suegro había asistido a una reunión de Johana Moreno, candidata a la Alcaldía de Aguazul.Este comportamiento de funcionario público debería ser investigado por la Procuraduría.NOTA: En el video se puso erróneamente el nombre del alcalde Renier Pachón, por Renier Pérez. Ofrecemos disculpas.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, August 12, 2019

De secretario de Gobierno de Aguazul a boxeador callejero

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario