La secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano García, acompañó las labores de empalme y conexión del realineamiento del gasoducto de una línea de la compañía TGI. Este problema venía afectando a más de 400 familias del sector de Villa Claudia, en Cumaral, y gracias a la disposición del gobernador Juan Guillermo Zuluaga y la gestión de la dependencia, se logra hoy garantizar la seguridad de los ciudadanos.
”Le devolvemos la tranquilidad a los habitantes de Villa Claudia. Por fin, y luego de una lucha de cerca de un año y tres meses desde que asumimos esta administración, hemos logrado converger muchos actores de carácter jurídico, técnico administrativo y financiero que nos permiten definitivamente lograr el realineamiento del gasoducto de la línea”, aseguró Martha Serrano.
Desde el año 2015 la comunidad esperaba ansiosamente esta gestión que hoy domingo, gracias a la administración departamental, permitirá que la tubería que pasaba por debajo de las casas ya no sea una amenaza para las familias de la urbanización.
Leave a comment