CasanareChivas del DiaDestacadas

Secretaría de la Mujer en Casanare destaca experiencias empresariales exitosas

La secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, en compañía de su equipo de trabajo, se reunió con un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras que a partir de su esfuerzo y disposición de trabajo diario, demuestran resultados que merecen ser destacados.

Yalile López, representante de Productos de mi Finca; Blanca Inés Riaño de Andonex, Nayibe Vargas de Abejas Cristal, María Celita Ortega de Nakao; Olga Lucia Céspedes de Ricuras del Llano, Sandra Garzón de Yucafeciras  y  Daira Botía, de Queso del Llano, estuvieron presentes en la Oficina de la Mujer, dando a conocer sus productos y generando un interesante espacio de aprendizaje.

“Nos llenamos de alegría al ver como estas mujeres empresarias luchan cada día por hacer realidad sus sueños. Hoy, ratificamos nuestro compromiso de trabajar por las mujeres del Departamento, porque creemos en sus capacidades y sus ganas de salir adelante,  apoyamos sus emprendimientos  y no descansaremos hasta encontrar estrategias para impulsar y comercializar sus productos”, expresó Julieth Parra.

La invitación general de la Administración Departamental es a que los casanareños apoyen juntos los emprendimientos locales, promoviendo la generación de empresa y el sentido de pertenencia hacia nuestra gente.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?