Secretaría de Educación departamental se prepara para posibles emergencias

Adquirió elementos con el fin de afrontar futuras situaciones de riesgo

La Secretaría de Educación a través de la Mesa departamental de Educación en Emergencias, destinó recursos del proyecto “Dotación a las Instituciones Educativas del Departamento de Casanare”, para realizar la compra de elementos que se requieren, cuando alguna de las Instituciones educativas se encuentre en situación de riesgo.

 En esta dotación se adquirieron; baños portátiles, ventiladores, carpas, tableros acrílicos y divisiones. El Almacén Departamental será el responsable del cuidado de lo que se compró y se encargará del protocolo, que por normatividad se tiene, para el uso y manejo, en cualquiera de las situaciones de emergencia, por la comunidad educativa.

 La idea es que si alguna institución se encuentra afectada por situaciones de alto riesgo, haga la solicitud al Almacén Departamental, para que éste, haga la gestión y preste los elementos que la institución requiere, igualmente cuando la emergencia se supere, la institución deben retornarlos al almacén, ya que estos elementos son destinados para ser utilizados por cualquier institución en donde se presente una emergencia. 

Spread the love

Dejar un comentario