16 de junio de 2024 - 11:02 PM
Home Llanos Secretaría de Educación de Casanare recibió actualización de certificación de gestión de calidad Icontec
LlanosNoticias de Casanare

Secretaría de Educación de Casanare recibió actualización de certificación de gestión de calidad Icontec

Las secretarias de Educación, Elizabeth Ojeda y privada, Maribel Cely

La entrega de este reconocimiento se realizó el día 11 de abril del 2023, en el Auditorio Demelia del Edificio FUTC, ubicado en la Carrera 9 # 23 – 37, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Esta certificación reconoce el compromiso de la Secretaría de Educación de Casanare con la calidad y la excelencia en la gestión de sus procesos.

La Norma Técnica Colombiana ISO 9001, mediante la cual se establecen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad, que permiten demostrar la capacidad de satisfacer los requisitos de los usuarios y para acreditar dicha capacidad ante cualquier parte interesada.

«En esta oportunidad hemos logrado ampliar el alcance de la certificación que traía la Secretaría de Educación en cuatro procesos, ahora son cinco, hemos incluido el proceso de inspección y vigilancia de la educación como una forma de mejora en lo que es la administración y gestión de todas las Instituciones Educativas del Departamento, al igual que el seguimiento y vigilancia general de los prestadores del servicio educativo en el orden privado», declaró Elisabeth Ojeda Rodríguez, Secretaria de Educación de Casanare.



PUBLICIDAD



cREATIVOS
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta