Secretaria de Educación de Casanare entre las mejores del País

YOPAL

La Gobernación de Casanare a través de la  Secretaría de Educación recibió en la gala “Noche de los Mejores” por la Ministra de Educación Nacional María Victoria Angulo, el premio en la categoría “Secretarías de Educación con mejor Gestión Educativa”, ratificando una vez más y con éxito, cada una de las metas propuestas por el mandatario Alirio Barrera para mejorar la calidad educativa a los niños, niñas y jóvenes del Departamento.

Un reconocimiento que ante las 95 secretarías de Educación del país, Casanare quedó como una entidad territorial destacada en el cumplimiento y desarrollo de lo que concierna a la Canasta educativa.

Este significativo logro, es el resultado del trabajo constante de nuestros rectores y docentes, del equipo de trabajo de la Secretaría de Educación, quienes consolidan a diario estrategias y herramientas pedagógicas para el beneficio de los estudiantes y el mejoramiento  de la calidad educativa de nuestro Departamento. Seguiremos trabajando de manera constante para obtener muchos más reconocimientos y ser los mejores en todo el territorio nacional, manifestó la titular de la Cartera Educativa Sandra Patricia.

 

Articulos Relacionados

Comentários