Chivas ChannelEntretenimiento

Sech y el tema “Relación” sobre el empoderamiento femenino

Después de curar corazones rotos con el tema que se convirtió en un himno viral en las plataformas digitales, el llamado “Peluche” de la música urbana, SECH, presenta un nuevo sencillo, ‘RELACIÓN’, que de inmediato promete ser una herramienta de empoderamiento femenino.

Producido por Dímelo Flow y Slow Mike, el tema está disponible ya en todas las plataformas digitales. “Ahora todo cambió/le toca a ella /Mari y una botella/gracias al maltrato/se puso bella/ Ahora tú la quieres/y no te quiere ella”, expone parte de la letra que en la propuesta audiovisual muestra cómo una mujer retoma su confianza en sí misma tras escapar de una relación tóxica.

En el 2019, SECH, de igual forma, llevó un mensaje a las mujeres sobre cómo reponerse tras un ruptura a través del sencillo “Otro trago”.

Este año el artista se unió a tres grandes figuras de la música urbana, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Bad Bunny. Ahora es su turno lanzando su primer sencillo en solitario del año. ‘RELACIÓN’ es la primera canción lanzada de su próximo álbum “One of One”. 2019 fue solo el comienzo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?