2 de marzo de 2024 - 1:25 AM
Home Noticias Deportes Se sobró el fútbol de salón de Casanare: ya es tercero a nivel nacional
DeportesEntretenimientoNoticias de Casanare

Se sobró el fútbol de salón de Casanare: ya es tercero a nivel nacional

La Liga de Fútbol de Salón del departamento ha logrado quedar en el tercer lugar del Ranking Nacional suscrito ante la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Gracias a los logros obtenidos en el III Nacional Masculino realizado en Belén, Risaralda, en donde alcanzó la medalla de oro, adicionalmente a la medalla de plata obtenida en el VII Nacional Sub 20 realizado en Rivera, Huila, y a la victoria en medalla de bronce en la XXXIII Final Nacional Masculina Mayores 1000 Ciudades que se desarrolló en Zipaquirá, Cundinamarca.

Terceros en el ranking nacional de fútbol de salón
Terceros en el ranking nacional de fútbol de salón

Reconocimiento especial al cuerpo técnico de la Liga, su presidente Ricardo Orozco y a quienes han trabajado incansablemente para obtener estos resultados, demostrando con orgullo que el apoyo de la Gobernación de Casanare a través del Indercas, son determinantes y de mucha ayuda en estos procesos de clasificación a Juegos Deportivos Nacionales 2023, máxima contienda deportiva.

En la tabla general encontramos en el segundo lugar a Antioquia y liderando el ranking Cundinamarca, una marca histórica para nuestro departamento, cuna de este deporte en el país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta