CasanareChivas del DiaLlanos

¿Se siente joven? participe de la Semana de la Juventud en Casanare

Del 10 al 14 de agosto, la comunidad del departamento disfruta la Semana de la Juventud, evento organizado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer. 

Concursos de Freestyle, Maquillaje Artístico, Tík Tok, fotografía, Feria del Emprendimiento, Conversatorios y el Gran Concierto de las Juventudes como cierre principal, forman parte de una completa e interactiva programación dispuesta por el equipo organizador.

“Hemos trabajado con mucho amor para brindar un espacio integral a nuestros jóvenes, adaptándonos a las actuales circunstancias, pero sin dejar de lado el objetivo de nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos con la comunidad. Esperamos que disfruten y aprovechen esta semana al máximo”, manifestó Julieth Parra Acosta, secretaria de la Mujer. 

Agradecemos de manera especial a las dependencias y entidades que se han vinculado, como las Secretarías Departamentales de Salud, Educación , Agricultura, Asesores del Despacho, Defensoría del Pueblo, Plataforma Departamental de Juventudes, INDERCAS, Dirección de Cultura y Turismo Departamental, Veeduría de los SSAAJ ( Servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes), Campus Party, Academia Affairs y la Red Nacional de Jóvenes Rurales – RNJR. 

Las actividades de la Semana de la Juventud, serán transmitidas a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer y la Gobernación de Casanare.  

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?