CasanareChivas del DiaColombiaLlanos

Se prepara Consejo de Seguridad en Casanare

La solicitud la envía la senadora casanareña Amanda Rocío González Rodríguez, en aras de dar solución ante los recientes hechos de violencia que alteran la tranquilidad de sus coterráneos.

En la misiva con fecha del día de hoy dirigida al Ministro de Defensa, la Congresista reconoce que el actual Gobierno, ha venido implementando con éxito una política integral contra los distintos factores que afectan la seguridad y la tranquilidad de las comunidades.

«No obstante, en los últimos meses en el Departamento de Casanare, se han producido diversos hechos delictivos y terroristas, que vienen generando un clima de zozobra e incertidumbre en nuestras familias, empresarios, comerciantes y productores agropecuarios. En particular, fenómenos como el homicidio, la extorsión, el secuestro, el hurto, el abigeato, entre otros», continúa.

En ese orden de ideas, Amanda Rocío, solicitó que «se realice con la urgencia que lo amerita, un consejo de seguridad, a fin de tratar la situación de orden público y seguridad en el Departamento».

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?