CasanareSociales

Liberadas 150 tortugas en el río Cravo Sur en Yopal

También  fueron plantados  500 árboles frutales fueron plantados el fin de semana en Casanare

Paula Becerra ,coordinadora general de la Red Nacional Jóvenes de Ambiente, nodo Yopal,  y Lizeth Barreto ,coordinadora institucional, comentaron para este medio de comunicación la actividad realizada este fin de semana junto a Corporinoquia.

“Dentro de las actividades que se programaron hicimos liberación de 150 tortugas charapa ,que están en vía de extinción, y se plantaron 500 árboles frutales y especies nativas para reforestación”, comentó Lizeth Barreto.

“De igual manera el día domingo se realizó el avistamiento de aves, las personas llevaron sus binoculares y todos los elementos necesarios, se lograron apreciar diferentes especies endémicas de Casanare” agregó Paula Becerra.

Para finalizar las líderes realizan la invitación a todos los jóvenes de 14 a 28 años hacer partícipes de la red y de esta manera no solo contribuir al medio ambiente si no generar una certificación que se anexará a la hoja de vida de los participantes.

 

La coordinadora general y la coordinadora institucional de la red nacional jóvenes de ambiente nodo Yopal hablan de las actividades realizadas en el II encuentro regional de los nodos municipales de la jurisdicción Corporinoquia.

Invitan a las entidades públicas, privadas, comunidades y a los jóvenes entre los 14 y 28 años a vincularse y ser parte de este grupo de voluntarios que se la juega toda por el ambiente.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?