14 de julio de 2024 - 8:32 AM
Home Sociales Se levantan ya primeros apartamentos de Villa Sandra
Sociales

Se levantan ya primeros apartamentos de Villa Sandra

Este es uno de los proyectos inconclusos que heredó el gobierno de Marco Tulio Ruíz, pero que con voluntad y pensando en los beneficiados que se convirtieron en víctimas, se está retomando para culminar las obras este año, si el contratista cumple con el cronograma fijado en los comités de obra.

Pese a que el contrato viene del año 2010, el Gobernador de Casanare, encargó a la directora de Vivienda del Departamento, Narda Perilla, de buscar soluciones jurídicas y técnicas, para evitar que los beneficiarios siguieran en un limbo y sin respuestas contundentes.

Actualmente, se han intervenido las primeras tres terrazas para construir los primeros 60 apartamentos y ya se fundieron los dos primeros. Se espera que para el 10 de octubre si se avanza como se programó la obra, se entregue la totalidad del proyecto.

“Inicialmente hemos tenido retrasos  y en la reprogramación que presentaron los contratistas, aún hay  retrasados por lluvias de tres días. Las personas beneficiarias, han venido consignando los recursos para culminar el proyecto“, señaló Perilla.

Juan Goenaga, uno de los representantes de Inversora Manare, explicó que ha recibido todo el apoyo de la oficina de Vivienda, en cabeza de la directora Narda Perilla, quien ha cumplido a cabalidad la misión que le encomendó el Gobernador,  de salvar los proyectos que técnica y jurídicamente fueran viables.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com