16 de junio de 2024 - 11:48 PM
Home Noticias de Casanare Se invertirán $18.000 millones para la línea de conducción del acueducto de Yopal
Noticias de CasanareNoticias de YopalPolítica

Se invertirán $18.000 millones para la línea de conducción del acueducto de Yopal

Catalina Velasco

El Ministerio de Vivienda anunció que se invertirán $18.000 millones para la línea de conducción para el acueducto de Yopal. La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, se reunió con Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal, para analizar la oferta respecto a la vivienda y agua del municipio.

Además, la ministra resaltó la construcción de 181 unidades sanitarias en Paz de Ariporo, con una inversión de $5.052 millones beneficiando al mismo número de hogares rurales.

“Los dotaremos de lavamanos, ducha, sanitario y se incluirá el tratamiento de aguas servidas”, agregó la ministra, ya que resaltó que este tipo de inversiones contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias rurales de Casanare.

Por otro lado, el Ministerio lideró la entrega del parque recreodeportivo Los Alcaravanes e hizo acompañamiento a la Alcaldía de Paz de Ariporo en la entrega de 790 lotes.

Con respecto a la entrega del parque recreodeportivo Los Alcaravanes, Velasco recalcó que esta obra tuvo una inversión de $2.826 millones y beneficia a más de 1.230 hogares, conformados por 3.800 habitantes del territorio. 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta