Connect with us

Noticias

Se inventaron ropa interior para que toque a su pareja via celular

Published

on

Ya está disponible una aplicación tecnológica que permite que se toquen con su pareja. De esta manera, evitará que su amigo, el vecino o el lechero, le quiten a usted el «trabajo» y resulte más encantador para su pareja.

Una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Fundawear permite tocarse con su pareja a la distancia. Fue creada por una  marca de condones que invirtió en el diseño de una línea de ropa interior que permite sentir vibraciones en las partes íntimas.  La compañía considera que se trata del futuro juego previo a una relación sexual.

Puede parece una broma pero en absoluto, el último producto de Durex, aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la tecnología y es que no es otro que la serie de ropa interior Fundawear, tanto para ella como para él, que permitirá que las parejas separadas puedan “tocarse” a través de las pantallas de su iPhone.

Con la boca abierta, así nos ha dejado el último producto que pretende lanzar al mercado la conocida empresa de preservativos Durex. No es sino una suerte de prendas íntimas inteligentes, llamadas Fundawear, que tanto para él como para ella permitirán a las parejas, separadas en la distancia, estar más cerca que nunca.

Ya hay prototipo real…muy pronto en las tiendas

Y es que, cómo se puede ver en el siguiente vídeo, donde dos intrépidos amantes hacen una prueba real de las prendas, desde una aplicación que en principio es sólo para iOS, aunque suponemos que Durex querrá que su invento llegue a cualquier tipo de parejas tengan el móvil que tengan, sólo hay que elegir la parte íntima del cuerpo de la pareja y tocarlo…así de fácil.

El proyecto prevé el lanzamiento de las prendas, a un precio indeterminado, a lo largo del año, pero si por casualidad va  a Australia ,  los usuarios de ese país tienen la posibilidad de apuntarse al programa piloto de probadores que Durex ha puesto en marcha en ese país, con el que reciben no sólo las prendas, sino también unos iPhone 5 para rematar el regalo.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia