24 de junio de 2024 - 8:23 PM
Home Chivas Channel Se hizo pasar por “gringo”, se emborrrachó y tumbó a vendedores en playa de Cartagena
Chivas ChannelEntretenimientoNoticias de Colombia

Se hizo pasar por “gringo”, se emborrrachó y tumbó a vendedores en playa de Cartagena

Las playas de Cartagena en ocasiones son noticia por las denuncias de turistas que dicen ser víctimas de cobros abusivos en las comidas y bebidas en estos sitios. Esta vez, los vendedores recibieron una cucharada de su propia medicina luego de que un ciudadano que se hizo pasar por ciudadano holandés hiciera un costo pedido y no se los cancelara.

El colombiano que quiso hacerse pasar por turista europeo aseguraba no entender el idioma en el que le cobraban, luego de haber consumido una suculenta comilona de mojarra, terminando su francachela a punta de cerveza y hasta whisky.

Los comerciantes estuvieron a punto de lincharlo y fue amarrado a una silla por ellos mismos quienes a gritos le reclaman el pago de la cuenta. En estas mismas playas meses atrás una guía turística había denunciado el abuso a extranjeros uno de los casos más sonado fue el del influencer coreano Zion Hwang a quien le cobraron 600 mil pesos por un masaje.

El hecho que generó indignación también causó reproches por parte de personas que también han sido víctimas de los altos cobros por parte de los vendedores en estas mismas playas asegurando que fueron que les están aplicando la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta