22 de abril de 2024 - 11:03 AM
Home Llanos Se gradúa nuevo piloto que volará y combatirá en un Caraván
LlanosNoticias de Casanare

Se gradúa nuevo piloto que volará y combatirá en un Caraván

El Teniente Luis Eduardo Casas Márquez , piloto militar de su Fuerza Aérea Colombiana, surcará el cielo colombiano comandando el avión C-208 Caraván, en el cual cumplirá importantes misiones de vigilancia, transporte así como salvando vidas mediante traslados aeromédicos desde el Grupo aéreo del Amazona, unidad a la que pertenece.

El piloto celebro el llamado “vuelo solo” ceremonia tradicional de todo aviador, en donde se demuestran la destrezas necesarias para adquirir la autonomía y la responsabilidad de comandar una aeronave.

Gracias a las enseñanzas recibidas por los instructores en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, el Teniente Casas  recibió el entrenamiento teórico y práctico que le permitió culminar exitosamente el curso para convertirse en piloto comandante de una de las aeronaves más versátiles de la Fuerza Aérea, que opera las 24 horas.

Con este logro, el piloto consolida su compromiso con la nación donde podrá volar no solo los llanos orientales, sino también atravesar desde el caribe a la amazonia, debido a que este avión está destacado a lo largo y ancho del país.

El Grupo Aéreo del Casanare se siente orgulloso de formar un nuevo piloto que fue entrenado para volar y combatir para vencer en todo el territorio colombiano o fuera de él.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Related Articles