BoyacaChivas del DiaColombiajudicial

¿Se excedieron los policías que dispararon a venezolanos en un operativo en Tocancipá?

Todo ocurrió cuando los policías requirieron a los ciudadanos venezolanos por un vehículo estacionado en la vía pública.

Quienes los defienden dicen que los uniformados lo que hicieron fue salvar su integridad física, cuando fueron atacados con palos por estas personas. Un video que circula por redes sociales es la prueba de la pelea.

En las imágenes se ve a uno de los venezolanos cuando golpea a palo a los policías, causándoles heridas por las que debieron ser llevados a urgencias.

Los policías se aprecian ensangrentados y aturdidos por los golpes. En una de las reacciones uno de los policías dispara a los pies de los atacantes, tras haber insistido anteriormente con disparos al aire para que se alejaran.

La manera en que los policías se defendieron no fue bien recibida, pues los venezolanos no porgaban armas de fuego, y les reprochan a los uniformados haberlas usado.

Sin embargo la defensa de los policías alegará que en ese momento no tuvieron más remedio que usar sus armas de dotación para proteger su integridad.

Mediante un comunicado de prensa la Alcaldía de Tocancipá lamentó la situación y anunció investigaciones.

Expresó que la situación se presentó porque los extranjeros parquearon en un sitio prohibido el furgón y no presentaron los documentos en regla.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?