casanareDeportes

Se eligieron nuevos representantes ante la Junta Directiva del INDERCAS

Avanzando con intensas jornadas de trabajo, el gerente de INDERCAS, Oved Quiroga fue garante del proceso de elección de los nuevos representantes de ligas e institutos municipales de deportes, ante la junta directiva del instituto.

Los nuevos voceros para el período 2020 – 2023, son, Carlos Eduardo Celemín Cáceres, por las ligas deportivas y como cabeza de los 19 municipios, Gelmar Giraldo Guánaro, director del Instituto Para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY).

Quiroga Flórez, aprovechó la oportunidad para presentarse oficialmente ante los líderes del deporte departamental y ratificar su compromiso de trabajo desde su dependencia, teniendo en cuenta las directrices claras y precisas dadas por el gobernador de Casanare Salomón Sanabria Chacón.

Este encuentro sirvió además, para que los dirigentes deportivos dieran a conocer las necesidades en materia de infraestructura,  escenarios deportivos y contratación de profesionales en el área de deporte y recreación.

Es importante destacar,  que dentro de los compromisos adquiridos por el gerente del INDERCAS, está mejorar el sistema operacional de la entidad, adelantar un proceso de contratación que garantice la participación de instructores idóneos y con amplia experiencia laboral,  teniendo una cobertura total en todos los municipios del departamento, para lo cual se cuenta con todo el respaldo de la administración departamental “Es El Tiempo De Casanare”.

Quedan pendientes nuevas mesas conjuntas de trabajo, que se efectuarán en los próximos días,  con el fin de hacer seguimiento a los compromisos  adquiridos y poder  avanzar efectivamente en la estructuración del modelo que regirá en los próximos cuatro años, los destinos del deporte en Casanare.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?