Destacadasjhon calzonesjhon jairo torresjudicialNoticias

¿Se aplaza la audiencia a Jhon jairo Torres? Su abogado está hospitalizado

Jhon Jairo Torres, el alcalde electo de Yopal, tendría que asistir esta tarde a la audiencia de verificacion de allanamiento donde se retractaria del cargo por urbanización ilegal,  sin compañía de su defensa.  La razón: Jhonatan Granados Palacios, el abogado principal, está en cama desde hace dos días en el Hospital de Yopal y Carlos Alberto Obregozo, el suplente, anda de viaje atendiendo un cliente fuera del país.

Las Chivas del Llano conocieron que el abogado adquirió una neumonía y según el diagnóstico médico requiere de manejo intrahospitalario.  Al consultar a los médicos tratantes de Granados, éstos explicaron que su estado reviste de observación y que durante la mañana de este viernes le practicarán un TAC para descartar una posible tuberculosis. Los resultados se conocerán esta noche. «Sus pulmones parecieran los de un hombre de mayor edad», advirtió uno de los galenos.

Granados, un hombre de 30 años , es  fumador activo que no acaba de apagar un cigarrillo cuando ya está encendiendo el otro.  «Es una costumbre  que tiene desde muy pollo», dijo una persona que lo conoce y quien asegura que su adicción al tabaco le ha provocado desde hace algún tiempo problemas respiratorios que pudieron haberle causado la neumonía.

Este portal constató que su otro abogado, Carlos Alberto Obregozo, salió del país, lo que impide que la defensa acompañe y asista a Jhon Jairo Torres en la audiencia.

Ayer, desde una cama en urgencias, y a través de uno de sus asitentes, Granados hizo llegar al Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal  la solicitud de aplazamiento de la audiencia debido a que: «A la fecha me encuentro recluido en un centro asistencial hospitalario dada una patología que requiere internamiento en el mismo», hecho que impide su presencia en la retractacion al momento de verificar el allanamiento realizado por Jhon Jairo Torres.  En la misma carta el abogado pide al Juez que fije nueva fecha para la audiencia.

Pero no se sabe con certeza si el juez aplace la audiencia o la adelante solo con Torres, sin presencia de sus abogados.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar