16 de junio de 2024 - 10:21 PM
Home Chivas del Dia Se accidentó camioneta de la Gobernación de Cesar: dos periodistas fallecieron
Chivas del DiajudicialNoticias de Colombia

Se accidentó camioneta de la Gobernación de Cesar: dos periodistas fallecieron

El carro de prensa de la Gobernación de Cesar, se accidentó esta tarde en la vía que de Becerril conduce a La jagua de Ibirico, en el sector de Casacará.

Dos de los periodistas que viajaban en esta fallecieron: la Jefe de prensa Rosa Elena Rosado y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo.

Los heridos sin gravedad son: Jaider Santana, Jorge Calle, Jorge Laporte.  Todos son miembros del equipo de prensa de la gobernación.

Al vehiculo de placas 0XV 309 al parecer se le estalló una llanta

Al parecer al vehículo se le estalló una llanta lo que ocasionó que el conductor perdiera el control. Las autoridades aseguran que la camioneta iba con exceso de velocidad.

“Al parecer hubo exceso de velocidad y se colisiona con un árbol, pero todo es materia de investigación”, manifestó el mayor Wilmer Álvarez, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte Cesar.

En el siniestro resultaron gravemente heridos el conductor William José Vega, el periodista Jorge Laporte, Jorge Calle y el camarógrafo Jaider Santana, quienes fueron llevados a un centro asistencial de Becerril.

“Hay una persona grave y hay tres que están fuera de peligro que se encuentran en Becerril. La persona grave será remitida a Valledupar”, manifestó Omar Benjumea, alcalde de Codazzi.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles