24 de abril de 2024 - 7:38 PM
Home Chivas Channel Se accidentó bus de Concorde que salió de Bogotá a Yopal: dos muertos
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de CasanareNoticias de Cundinamarca

Se accidentó bus de Concorde que salió de Bogotá a Yopal: dos muertos

Foto Marce Vargas

El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves Santo 28 de marzo en el sector vereda Boita (municipio Sesquilé- Cundinamarca) en la vía Bogotá-Tunja, kilómetro 40+790.

Bomberos de Cundinamarca confirmó   que fallecieron dos pasajeros y 12 personas que resultaron heridas fueron remitidas a centros asistenciales.

El bus de Concorde, placas ESX 855,  número interno 2355, viajaba con destino Bogotá-Yopal con 28 pasajeros, incluido el conductor.

«En el sitio se valoraron los pasajeros, siendo remitidos al hospital de Sesquile 12 pasajeros y uno al hospital de la Sabana de mayor complejidad. En el sitio fallecen dos personas: un menor de edad y un adulto femenino«, dijo el capitán  Álvaro Eduardo Farfán, comandante de Bomberos Cundinamarca.

Accidente Sesquilé- Foto Bomberos Cundinamarca

La emergencia la atendieron Bomberos Sesquilé y Gachancipá, ambulancias del sector, Concesión Vial y Policía de Carretereas.

Aún  se desconocen los nombres de los fallecidos y las causas del accidente.

Accidente bus Concorde en Sesquilé
Accidente bus Concorde en Sesquilé

Es el segundo suceso que compromete a la línea Concorde. El miércoles un bus de pasajeros se incendió llegando a Bucaramanga. En este no hubo víctimas.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta