Connect with us

Economía

Se acaba la romería para entrega de documentos en San Marcos

Published

on

Este jueves 28 de agosto vence el plazo para que los postulantes los lleven al Bicentenario

La directora de Vivienda departamental Narda Perilla dijo que entre este miércoles y jueves se recibirán los formularios que faltan de los postulantes que lo reclamaron hace diez días y que beneficiará a 980 familias para el proyecto Torres de San Marcos.

Las personas que reclamaron su formulario, deben revisar la parte posterior del documento, dado que allí se encuentra la fecha en la que debe radicar su documentación. La recepción de los documentos se realizará hasta el jueves 28 de agosto en el coliseo del barrio Bicentenario.

La Gobernación de Casanare, aportará 40.000 millones de pesos para la construcción de los 980 apartamentos que beneficiará a las familias que ganen menos de dos salarios mínimos mensuales vigentes y que surtan los filtros que señala el Ministerio de Vivienda.

Menos trámites y más ahorro en papeleo

Nueve mil personas reclamaron formularios (Foto las Chivas del Llano)

Nueve mil personas reclamaron formularios (Foto las Chivas del Llano)

Ante la postulación de más de seis mil familias Vivienda optó por suprimir algunos trámites, a fin de ahorrarles dinero a los postulantes. Sin embargo, la Gobernación de Casanare, realizará el cruce de la información con las bases de datos del Ministerio de Vivienda.

Entre los requisitos que ya no deberán presentar los postulantes, se encuentran el Sisbén, el certificado de Comfacasanare, el catastro, el certificado del contador y la declaración extra juicio.

“Se ahorran entre 60 y 70 mil pesos, más los transportes cuando van a solicitar y recoger los documentos y el tiempo que se están ahorrando quienes se postularán al proyecto de Torres de San Marcos”, dijo narda Perilla directora de Vivienda Departamental.

Siguenos en twitter

En Tendencia