Chivas del DiaGeneralesjudicialNacionalNoticias

Sangre en casa del novio de chilena lo involucra en la desaparición

Durante la audiencia de legalización de captura de Juan Valderrama, la Fiscalía aseguró que encontró rastros de Ilse Ojeda en inmuebles del colombiano.

PULZO / BUCARAMANGA

De acuerdo con el ente acusador, citado por Blu Radio, había muestras de sangre en la casa de Valderrama, ubicada en el barrio Cristal Bajo, en el sur de Bucaramanga, aunque no especificó en qué parte de la vivienda se encontró la muestra.

De igual manera, en el carro del colombiano, que le habría obsequiado la chilena, se encontró el carné de carabineros de Chile de Ojeda (era sargento y se retiró para viajar a Colombia a estar con el novio), el celular y varias tarjetas de crédito de ella, aseguró la emisora.

Artículo relacionado

Además, la Fiscalía aseguró, de acuerdo con el medio, que Valderrama le habría ofrecido 200.000 pesos a un hombre para que este le ayudara a quemar una supuesta vaca, en Rionegro, Santander. Esa persona se contactó con el ente acusador, luego de ver al novio de la chilena en los medios.

El hombre le aseguró a las autoridades, dice Blu Radio, que fue junto a Valderrama a comprar 15.000 pesos de gasolina y, posteriormente, se dirigieron hasta el punto exacto donde las autoridades encontraron los restos que se presumen son de la desaparecida.

Sin embargo, el cadáver ya había sido incinerado en cierta parte, aseguró La W, y lo que hizo con ayuda del ahora testigo de la Fiscalía fue terminar de quemar los restos y botarlos a una zona boscosa.

A eso, se le agrega que el ente acusador estableció que Valderrama viajó en cuatro ocasiones a Rionegro en la misma semana en que Ojeda desapareció, indicó la emisora.

Por eso, cuando se descubrió el cuerpo desmembrado las autoridades procedieron a capturar al colombiano, al que tuvieron que escoltar porque la comunidad lo quería linchar.

Entretanto, este lunes se reanudará la audiencia contra Valderrama donde se espera que el ente acusador entregue más pruebas en su contra.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?