Samsung lanzó el The Frame: televisor al encenderse, arte al apagarse

Anoche Samsung Colombia presentó en el país su televisor The Frame. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.

A su vez, con el fin de enriquecer la colección de obras de arte en la galería de The Frame, Samsung anunció una alianza con el Banco de la República de Colombia para difundir en la colección digital del televisor algunas obras del maestro Fernando Botero

El Museo Botero será el primer museo colombiano en presentar más de 10 piezas en la colección de la Tienda de Arte que estará disponible próximamente a nivel global. 

Esta alianza refleja el compromiso del Banco de la República y Samsung por enriquecer las experiencias culturales a través de la tecnología y colaborar con las principales organizaciones del país para que el arte colombiano sea resaltado y reconocido a nivel mundial. 

El diferencial del televisor The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.

Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. Y próximamente el Museo Botero. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.

Con este lanzamiento Samsung ratifica su posicionamiento en innovación con productos que se ajustan a las tendencias de los consumidores actuales.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario