Connect with us

Sin categoría

Audio Post in wordpress themes

Publicado

on

Sample Audio Post WordPress themes is the most used and popular blogging platform around the web. Its flexibility, usability and customizability are the main reasons people regard WordPress so high. Another reason is the huge array of themes available for WordPress – you can create almost anything, from online magazines to advanced e-commerce businesses. You can either get themes for free or pay for them. Of course, you get what you pay for — yet don’t be too eager to spend your money on something you might not even need. If you’re just starting out with WordPress I suggest reading Choosing a WordPress Theme: Free or Premium? After that you might consider whether you really want to pay for that premium theme. If the answer is no, continue reading and check out these 80 professional, beautiful and free WordPress themes from 2012 — the best free themes that can be found!

Proin tristique elit et augue varius pellentesque. Donec enim neque, vulputate et commodo in, tristique sed velit. Phasellus adipiscing faucibus felis eget hendrerit. Vestibulum aliquet mauris sed felis convallis, sed tempus augue malesuada. Vivamus mauris lorem, laoreet sed suscipit nec, dapibus at elit. In in augue lobortis, eleifend tortor et, varius eros. Vivamus dignissim sed justo vitae suscipit.

WordPress themes is the most used and popular blogging platform around the web. Its flexibility, usability and customizability are the main reasons people regard WordPress so high. Another reason is the huge array of themes available for WordPress – you can create almost anything, from online magazines to advanced e-commerce businesses. You can either get themes for free or pay for them. Of course, you get what you pay for — yet don’t be too eager to spend your money on something you might not even need. If you’re just starting out with WordPress I suggest reading Choosing a WordPress Theme: Free or Premium? After that you might consider whether you really want to pay for that premium theme. If the answer is no, continue reading and check out these 80 professional, beautiful and free WordPress themes from 2012 — the best free themes that can be found!

 

[quote font=»verdana» font_size=»14″ font_style=»italic» color=»#474747″ bgcolor=»#F5F5F5″ bcolor=»#dd9933″ arrow=»yes» align=»centre»]This Demo Content Brought to you by Momizat Team [/quote]

this is tags and keywords : wordpress themes momizat Tutorial wordpress templates

Comentar

Sin categoría

¿Cuántos migrantes venezolanos viven hoy en Colombia?

Publicado

on

Un total de 1.715.831 venezolanos estaban en Colombia en septiembre pasado, un 0,4 % menos con respecto a los 1.722.919 registrados en agosto, según un informe divulgado este jueves por las autoridades migratorias.

El director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, detalló que poco más de 7.000 venezolanos regresaron a su país en el noveno mes del año y que el 39 % de los migrantes están en Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali.

Agregó que el 51 % de los migrantes que hay en Colombia son hombres y el otro 49 % mujeres, mientras que por edad, el 24 % de los que han llegado al país son niños, niñas y adolescentes, y el 58 % jóvenes entre los 18 y 39 años.

La frontera de Colombia con Venezuela fue cerrada al paso de vehículos en agosto de 2015 por orden del Gobierno de ese país, y la circulación de personas quedó suspendida tras la ruptura de relaciones decidida por el presidente Nicolás Maduro el 23 de febrero de 2019, cuando el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, intentó ingresar desde Cúcuta encabezando una caravana de ayuda humanitaria.

En marzo pasado el Gobierno colombiano ordenó además el cierre de todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país para mitigar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En la actualidad solo se permite el paso entre los dos países de personas por razones humanitarias como emergencias o tratamientos médicos.

Según datos de Naciones Unidas, unos 5,1 millones de venezolanos han huido en los últimos años de la severa crisis político y económica que afecta al país sudamericano, principalmente a países de la región.

Por otra parte, las migrantes venezolanas trabajan más horas pero devengan casi la mitad que las mujeres colombianas y viven una situación de «precariedad laboral» que «evidencia la violencia que sufren» en el país andino, según un informe divulgado el miércoles.

El estudio, publicado en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y elaborado por la organización Cuso International, «llama la atención sobre la vulneración de los derechos de las migrantes por su situación laboral de extrema precariedad en el país».

Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Sin categoría

Cayeron con la carga de marihuana cuando entraban a Yopal

Publicado

on

Mediante actividades de control y prevención, el Departamento de Policía Casanare logró la captura de dos personas y la incautación de 35 mil gramos de marihuana tipo cripy, los cuales eran movilizados al interior de un vehículo por vías del departamento.

Los hechos se registran en el kilómetro 96 a la altura de la vereda la Guafilla de Yopal, momentos en que se detiene un vehículo y al practicarle un registro, se encuentra al interior y en forma de “caleta” 35 mil gramos de marihuana avaluada en 18 millones de pesos.

Durante esta actividad, se logró la captura de un hombre y una mujer de 50 y 27 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo tipo automóvil desde el departamento del Cauca y tendrían como destino final la ciudad de Yopal.

El hombre capturado cuenta con 2 sentencias condenatorias por los delitos de homicidio y hurto, quien purgó 7 años de cárcel por estos mismos delitos, mientras que la mujer no cuenta con registros o anotaciones.

Se pudo establecer que estas personas capturadas se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad de Yopal, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Por otra parte, es importante señalar que la marihuana incautada podría ser distribuida en cerca de 12 mil dosis con un valor cercano a los 48 millones de pesos en el mercado ilícito.

Los sujetos capturados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedaron en libertad pero deberán prestarse periódicamente ante la autoridad judicial.

Comentar
Sigue leyendo

Sin categoría

Se lanzó Guía Laboral para orientar a población refugiada y migrante venezolana

Publicado

on

Independiente de su condición regular o irregular, la población del vecino país, podrá consultar a partir de hoy la Guía de Orientación Laboral para Población Refugiada y Migrante Venezolana buscadora de empleo en Colombia, en la que encontrará explicaciones sobre qué es un proceso de selección, qué es un contrato de trabajo y los documentos que necesitan para poder trabajar en Colombia, así como información de las instituciones autorizadas que, de manera gratuita, prestan asesoría en la búsqueda de un trabajo formal y las herramientas para fortalecer el perfil laboral.

El documento es el resultado del trabajo articulado de 8 entidades gubernamentales, no gubernamentales e internacionales que trabajan por la inclusión socioeconómica y cultural de esta población en Colombia.

Datos de Migración Colombia, referían que a agosto de 2020 1,722.919 personas venezolanas estaban en el país, de las cuales el 44% se encontraban en condición regular y el restante irregular. Según cifras del DANE del 2019, la situación de quienes estaban ocupados era precaria; el 63% percibía un ingreso mensual igual o inferior a un salario mínimo, el 9% cotizaba a salud y el 3% a pensión.

La Guía es una herramienta para población refugiada y migrante que se quiere vincular laboralmente; orienta a los refugiados y migrantes en la búsqueda de un empleo formal; presenta las herramientas para fortalecer el perfil laboral y explica el proceso de selección; los derechos laborales, los tipos de contrato de trabajo y los documentos necesarios para vincularse a una empresa en Colombia. Además, expone cuáles son los derechos laborales de la población venezolana en Colombia y cómo pueden hacerlos exigibles, así como las obligaciones en el marco de las relaciones laborales.

Para más información consulte el video de presentación de la Guía en https://youtube.com/somospanascolombia

Esta Guía fue posible gracias a una alianza entre el Ministerio de Trabajo, la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, la Agencia Pública de Empleo del SENA, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, la Organización Internacional del Trabajo, OIT, Fundación Corona, la Fundación Panamericana para el Desarrollo, FUPAD y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

El documento está disponible en línea en www.somospanascolombia.com.co/trabajando-juntos

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia