Salomón Sanabria impulsará el Fondo Emprender con el SENA

Salomón Sanabria, en Sabanalarga
El sur de Casanare fue el sector que visitó el pasado viernes el candidato a la gobernación de Casanare por Centro Democrático, Salomón Sanabria.

El aspirante compartió con los habitantes de Sabanalarga y Tauramena en donde además de conocer de mano las potencialidades y problemáticas de estos dos municipios, presentó sus propuestas de campaña, que se traducirán en compromisos reales dentro de su Plan de Gobierno.

En la tierra de la naranja hizo un recorrido casa a casa escuchando a las familias y con ellas estableció compromisos puntuales en temas como generación de empleo, salud y educación. En este mismo municipio inauguró su sede de campaña y visitó al centro poblado de El Secreto y Aguaclara, éste último, un importante sitio con vocación turística y referente gastronómico por la vía que desde el sur conecta con el resto del departamento.

En Sabanalarga Sanabria se comprometió a promover las microempresas a través de créditos blandos que permitan generar productividad desde la base familiar y fortalecer el apoyo a las cadenas productivas del cacao y el plátano.

Durante el recorrido por Tauramena «la Folclórica» su compromiso fue con las mujeres emprendedoras, fortaleciendo las ideas innovadoras e iniciativas empresariales a través del acceso a financiación de proyectos que generen empleo formal aumentando la productividad del municipio.

“Pondremos 4 mil millones de pesos como aporte al Fondo Emprender para cobertura del departamento y en esta iniciativa está incluida Tauramena. Especialmente para las mujeres de este municipio, que vienen reclamando oportunidades laborales y para emprender proyectos que puedan desarrollar desde sus hogares y sus entornos sociales. Todas nuestras acciones estarán encaminadas a la generación de empleo, bienestar y progreso para los taurameneros”, indicó el candidato a la gobernación de Casanare, primero en la lista del tarjetón.

PRENSA SALOMON SANABRIA

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario